HispaMSX

RE: [hispamsx] BETATESTEANDO MSX PERFECT...

2005-04-05 11:28:27
Pues no se que pensar, realmente, porque a mi me ha funcionado en todos los ordenadores (incluyendo tambien el VG8020). Quizas el problema es que utilizo un cable mas corto (menor ruido) o quizas mis reproductores sacan una senyal mas limpia (utilizo mi portatil Toshiba y un reproductor de CD SANYO de los mas baratos).

En cualquier caso, voy a investigar un poco mas porque a mi me funciona todo perfectamente y al resto de gente, aparentemente, no. Supongo que el problema esta mas en la calidad de la senyal y la transmision que en la carga en si.

Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda! A ver si consigo arreglar estas cosillas y me dejo de zarandajas!

Un saludo,

Edu "betabetabeta" Robsy