HispaMSX

RE: [hispamsx] BETATESTEANDO MSX PERFECT...

2005-04-05 11:41:34
Lo mismo, es porque mi cable es "home made" amos, que me lo hice yo, no es muy largo, y esta "blindado", para colmo, le puse 2 ferritas en las puntas, para evitar parasitos.Aun asi, eso no asegura nada, quizas tenga algun tipo de problema este cable, o simplemente, mi tarjeta de sonido no de una señal tan clara como la tuya, seria cuestion d mirar.Yo no tengo diskman, asi q no puedo probar.Luego probare a cargar desde mi equipo de musica, a ver q tal sale la cosa, y a ver q tal le va a Jaume con los pokes, quizas a él le solucionen mas las cosas.

De paso, si la gente se anima y hace pruebas, q las comente, lo mismo solo tengo problemas yo.8( q rabiaaaaaaa!

Saludos,
Nono.

P.D: si alguien tiene un cable para cassete de msx de sobra que lo quiera vender, q se ponga en contacto conmigo por favor.

From: "Eduardo Robsy Petrus" <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: RE: [hispamsx] BETATESTEANDO MSX PERFECT...
Date: Tue, 05 Apr 2005 11:28:27 +0200

Pues no se que pensar, realmente, porque a mi me ha funcionado en todos los
ordenadores (incluyendo tambien el VG8020). Quizas el problema es que
utilizo un cable mas corto (menor ruido) o quizas mis reproductores sacan
una senyal mas limpia (utilizo mi portatil Toshiba y un reproductor de CD
SANYO de los mas baratos).

En cualquier caso, voy a investigar un poco mas porque a mi me funciona todo
perfectamente y al resto de gente, aparentemente, no. Supongo que el
problema esta mas en la calidad de la senyal y la transmision que en la
carga en si.

Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda! A ver si consigo arreglar estas
cosillas y me dejo de zarandajas!

Un saludo,

Edu "betabetabeta" Robsy