HispaMSX

RE: [hispamsx] BETATESTEANDO MSX PERFECT...

2005-04-05 12:34:16
He quitado las ferritas, curiosamente tienes razon, se comporta mejor las cargas!XD, eso si, aun no he logrado cargar nada.Ahora me da dejado de dar checksum error, xo se me queda el msx "colgado", suena el relé interno y hay se queda.

Probados varias veces y no me van:

Adventure Island
Antarctic Adventure
Bomberman Special
Circus Charlie
City Connection
Coaster Race
Comic Bakery
Eggerland Mystery
Elevator Action
Ghost Busters
Green Beret
Grog's Revenge
Guardic
Gun Fright
Hero
Hyper Sports 1
Lode Runner 2
Yie Ar Kung-Fu

Probado tb con el equipo de musica, el mismo resultado.A ver si la gente se anima, hace pruebas y a ver como les va a ellos. En el msx2 de vez en cuando me va dando checksum error, pocas veces, la normal es q se quede colgado, tanto el msx1 como el 2.

El msx1 no necesita pokes, el 2 poke -1,170.Gracias sapphire por el programa de los pokes, esta muy chulo! XD.Probado en el msx2 con y sin pokes! ;)

Sobre el poke de los panasonic,( poke -1,0 ) tb es valido para el wsx?

Saludos,
Nono.