HispaMSX

RE: [hispamsx] BETATESTEANDO MSX PERFECT...

2005-04-05 12:39:58
Hay hablan de un poke "universal" que deberia funcionar en
todos los msx,
pruebalo.La verdad, yo lo he probado y con él obtengo los
mismos resultados
que con poke -1,170.Lo que pasa es que es bastante mas facil
acordarse de
memoria del -1,170 que del universal, x eso no suelo poner el
universal.No
se si sera verdad o no, si quieres hecherle una ojo, pues.......

Estooo.... Los "POKES MÁGICOS" sólo son para solucionar problemas de
compatibilidad de juegos MSX 1 en ordenadores MSX 2 en adelante, debido
al sistema de subslots. Si no estoy equivocado, los subslots no fueron
introducidos en el estandar hasta la segunda generación, por tanto... El
Toshiba HX-10 no necesita ningún POKE mágico, ni siquiera el universal,
porque es un MSX de primera generación.

Por cierto, haber hay, pero estar está ahí ;)

¡Saludos!