HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: CAS,WAV,TZX y ...MP3.

2005-04-16 18:24:49
Nas timofonico:

MicroWaver usa distintos métodos de compresion, modifca código y onda y añade
cargadores para lograr un objetivo: Cargar Mas Rapido en un MSX.  Este detalle
es el importante para comprender el tema. Comparto tus ideas con respecto al
TZX, pero aqui se trata de una historia diferente, que puede estar relacionada
en algún punto.

Tambien debes tener en cuenta que no son cosas que hayan surgido de un dia para
otro, tambien llevan mucho tiempo de evolución. casi 3 años en mi caso.(por
falta de tiempo mas que por otra cosa)

Este ultimo paso, siguiendo la experiencia de Cax en la codificación a MP3,
puede ser el definitivo para conseguir cargar por el puerto de cassette un MSX
de una forma rápida y mas independiente. No se trata de que si la copia es o no
fidedigna .

soytimofonico <soytimofonico(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote:
El proyecto Waver es algo muy interesante, creo que es hora de hacer
I+D investigando en el formato TZX y transformarlo en algo equivalente
para la arquitectura MSX, creo que es la solucion ideal para todos:
poco tamaño y fidedigna calidad al tener como esta grabado en la cinta
sin grabar a saco con los posibles fallos (una copia de los datos en
si escritos en la cinta magnetica por completo, no del ruido). Quien
quiera pasarlo a MP3 lo podria hacer sin problemas, o a CD-AUDIO...
Saludos
WYZ