HispaMSX

Actualizacion WAVS

2005-04-18 02:59:45
Hola de nuevo a todos.Tras el problema con la FTP de Pablibiris, y a la espera que pueda ponerse Online de nuevo, hemos decidido poner los wavs que tenemos, a compartir en el emule, asi todos los usuarios que lo deseen puedan disfrutar de ellos.

Hemos comprimido los archivos con 7zip:

http://www.7-zip.org/

Que da muy buen rendimiento a la hora de comprimir, y los hemos nombrado asi:

"CINTA MSX PRESERVACION - nombre del juego - nombre de quien es el wav"

Estos son de momento los archivos disponibles en el emule:

CINTA MSX PRESERVACION - chiller - darthfistro
CINTA MSX PRESERVACION - mortadeloyfilemon - akanbe
CINTA MSX PRESERVACION - madmix2 - akanbe
CINTA MSX PRESERVACION - Renegade III - Akanbe
CINTA MSX PRESERVACION - alehop - darthfistro
CINTA MSX PRESERVACION - knightlore - akanbe
CINTA MSX PRESERVACION - cityconnection - darthfistro
CINTA MSX PRESERVACION - avenger - capzo
CINTA MSX PRESERVACION - jetbomber - darthfistro
CINTA MSX PRESERVACION - zona0 - msxkun
CINTA MSX PRESERVACION - meganova - akanbe
CINTA MSX PRESERVACION - meganova - capzo
CINTA MSX PRESERVACION - meganova - msxkun
CINTA MSX PRESERVACION - stardust - akanbe

Con poner en el buscador "CINTA MSX PRESERVACION" os saldran todos.
Esperamos subir todos los del ftp en un par de dias, a parte de los nuevos que vayan llegando.

Si alguien dispone de web,ftp o algo parecido y tiene sitio para poder subirlos, que contacte conmigo, por favor.

Si alguien se anima a colaborar, que me envie la lista de sus cintas.Agradecemos cualquier aportacion por pequeña que sea.

Hemos estado en contacto con Martos, y se han hecho archivos CAS de todos los Wavs del Ftp (creo que no falta ninguno).Hemos confirmado que los wavs son totalmente validos para el TZX y para el CAS.Deberian ser validos para cualquier otra cosa, a vuestra disposicion estan! ;)

Os dejo el enlace de la pagina de Martos:

http://www.terra.es/personal3/superint/cas.htm

Estos dias se ha actualizado y mucho, esperemos que siga actualizandose, y que la gente se anime a hacer wavs o cas de sus cintas.

Creo que no olvido nada, para cualquier cosa, sugerencia o lo que sea, contactar conmigo.
Muchas gracias a todos los que han colaborado,
Saludos!!!!!!!