HispaMSX

Actualizacion de WAVS en el emule.........

2005-05-02 07:34:15
Hola a todos! ya se estan compartiendo en el emule los siguientes wavs:

CINTA MSX PRESERVACION - Instrucciones rescate en el golfo y soviet - akanbe
CINTA MSX PRESERVACION - el mundo perdido - akanbe
CINTA MSX PRESERVACION - alien syndrome - MsxKun

Con poner en el buscador "CINTA MSX PRESERVACION" os saldran todos.

Practicamente todos los Wavs subidos y que iremos subiendo, vienen ya con escaneado de la Caratula e instrucciones, etc....ect....Los que no vienen, como el caso del rescate del Golfo y el Soviet que solo traian escaneo de las caratulas, seran actualizados en cuanto dispongamos de lo que falte.

Si alguien dispone de web,ftp o algo parecido  y tiene sitio para poder
subirlos, que contacte conmigo, por favor.

Si alguien se anima a colaborar, que me envie la lista de sus
cintas.Agradecemos cualquier aportacion por pequeña que sea.

Para cualquier cosa, sugerencia o lo que sea, contactar conmigo.
Muchas gracias a todos los que han colaborado,
Saludos!!!!!!!