HispaMSX

Mas WAVS en el emule.........

2005-04-19 20:35:57
Hola a todos! ya se estan compartiendo en el emule los siguientes wavs:

CINTA MSX PRESERVACION - el poder oscuro - nazgul
CINTA MSX PRESERVACION - comando tracer - nazgul
CINTA MSX PRESERVACION - la abadia del crimen - nazgul
CINTA MSX PRESERVACION - jabato - akanbe
CINTA MSX PRESERVACION - oh shit - nazgul

Con poner en el buscador "CINTA MSX PRESERVACION" os saldran todos.

Mañana espero poder subir 2 mas nuevos, el Norte y Sur y el Hunt For The Red October.Parece ser que el Norte Y Sur salieron muchas cintas con defectos de fabrica, estamos comprobando que no le pase a esta, aunque los resultados, de momento, no son buenos.

Si alguien dispone de web,ftp o algo parecido  y tiene sitio para poder
subirlos, que contacte conmigo, por favor.

Si alguien se anima a colaborar, que me envie la lista de sus
cintas.Agradecemos cualquier aportacion por pequeña que sea.

Se esta mirando de ir a la Ru de Barcelona, con un Msx 2 con disquetera y cassete, un ordenador portatil y un scanner, para que los usuarios que asistan, si lo desean, lleben sus cintas, y se hagan archivos CAS, WAV o escaneos de las caratulas e instrucciones de las cintas originales "in situ" , asi lo usuarios se llebarian consigo las cintas de nuevo, y aquellos que no han podido colaborar y quieren hacerlo, nos hechen una mano, y todos disponemos de mas material.De paso se mirarian de resolver las dudas que haya.Esto esta por confirmar, va a ser dificil, pero se intentara por todos los medios.Si yo puedo asistir, cosa que esta de momento complicada, contamos por mi parte con un Msx 2 vg8235 para hacer CAS y un scanner para pc.no dispongo de Pc portatil, y el cable del cassete del msx es "home made" estaria bien conseguir uno "original" asi como un cassete para leer las cintas "in situ", en mi caso, uso el equipo de musica de casa.Para esta Ru va a estar bastante complicado, aunque no descarto nada, espero, q en la proxima sea posible hacerlo.

Para cualquier cosa, sugerencia o lo que sea, contactar conmigo.
Muchas gracias a todos los que han colaborado,
Saludos!!!!!!!