HispaMSX

Nueva produccion de Moonsounds, IDE interfaces, etc.

2005-05-02 21:05:57
Buenas,
A ver si llega este mensaje a la lista, pues últimamente los antispam me
comen todos los mensajes (no sólo de esta lista).... y los de
Eresmas/Wanadoo no hacen nada por remediarlo...

En fin... que era para avisaros de que los interesados pueden pedir
nuevamente IDE interfaces o Moonsounds. Si mal no recuerdo, Sunrise ya tiene
reservados 3 Moonsounds para España... así que los que lo pidieron pronto lo
recibirán (en cuanto me lleguen a mí con el resto de la mercancía).

Como NOVEDAD, ahora los Moonsound traen 1MB de SRAM! (También los
interesados pueden adquirir memorias de 128 ó 512KB para ampliar el suyo).
Se entregan también con packaging, incluyendo un CD.

También pueden reservarse IDE Interfaces, y EXPANSOR DE 4 SLOTS. Tengo hasta
48 horas para cerrar el pedido que tengo pendiente de Holanda, así que los
que quieran pedir algo... que lo hagan cuanto antes.

Saludos!
Jesús

PD: A ver si llega el mensaje a la lista... crucemos los dedos...

www.hnostar.com
www.ctv.es/USERS/hnostar

msx(_en_)hnostar(_punto_)com
hnostar(_en_)ctv(_punto_)es