HispaMSX

One chip MSX

2005-07-13 22:03:31
Hola a todos. Estoy un poco indeciso en comprar o no el aparato en
cuestión. La pregunta es, me hace falta realmente?. Vamos a ver, tengo
2 MSX1, 3 MSX2 y 1 MSX2+, de los cuales utilizo un par de ellos y el
resto los guardo por nostalgia. El One Chip cuesta 189€ (gastos a
parte), no es que no lo pueda pagar, ya que a estas alturas todos
trabajamos y todos tenemos para "caprichitos". Estoy deacuerdo y muy
contento de la oportunidad de que el MSX se vuelva a fabricar
oficialmente, pero lo cierto es que el resultado no va a ser un MSX de
última generación,si no más bien un ordenador obsoleto (nos guste
reconocerlo o no). No quiero hacer progaganda, pero lo cierto es que
los MSX del Sr. Padial parecen estar por encima (sólo es una opinión,
no quiero entrar en polémica). Pero la comunidad MSX no parece
volcarse demasiado. Qué es lo que quiere la gente, un msx para
recordar viejos tiempos o el sueño de un msx adaptado (lo más posible)
al siglo XXI?

Por otro lado, pienso que la gente no se está volcando demasiado
porque simplemente no saben mucho del tema, no me refiero a nosotros
que entramos cada día los foros y estamos más o menos al día, me
refiero a aquellos que "nuevos reenganchados" que de repente un día
descubren www.hispamsx.org (ese fué mi caso). En general pienso que no
 se está llegando más allá "de nuestro circulo" y que si la noticia
tuviese más expansión, por ejemplo en otras web's, la cosa cambiaría.

Salu2 a todos y felíz Verano.