HispaMSX

RE: [hispamsx] One chip MSX

2005-07-14 02:33:15

> Primero de todo decir que oportunidades como estas hay pocas, lo más
> seguro es que si el negocio no tiene éxito tengamos en nuestras manos
> toda una joya de coleccionista, sólo por eso ya vale la pena (en mi
> opinión).  Por otra parte Onechip Msx es un Msx1, pero lo pueden
> actualizar en un futuro a Msx2 por software (o eso tengo entendido).

Bueno vamos a ver, no es que se presenten pocas, es que si los q teneis posibiliades no aprobexais esta oportunidad, no creo q vengan mas, por q si ara mismo no se reservan las unidades necesarias, kerra decir que el msx no interesa y comercialmente no es viable, eso por un lado luego, lo q se nos presenta no es un msx1, es un "seudo", msx, mejorable, pensad que si esto tiene exito, podeis mejorar o resolver defectos de los viejos msx, para en un futuro integrar esas mejoras en un posible msx mejorado y mas potente, al diferencia entre este proyecto y el de L.Padial (todos mis respetos acia el), es que el no tiene ni a ASCII, ni a NISHI apoyandole (si me ekivoco, corregidme).

No se lo que pensais pero para mi es una muy wena oportunidad para demostrar que el msx el posible resucitarlo.

Hace unos meses alguien mencionó algo así como "es que con el paso de los
años, la ilusión por un nuevo MSX se ha ido perdiendo". ¿Es esto lo que ha
pasado?

Quizas no creo que sea falta de ilusion, quizas sea q todo el mundo esperaba un super-msx y se encuentran con un msx1 ampliable, pero tan solo siendo ampliable a un 2+, tenemos algo, ademas los msx que quedan, estan viejos y el paso del tiempo se nota, y otros como yo, esperamos a ver que pasa, a ver si el tiro sale bien y un msx2+ o un turbo R nuevo, estaria muy bien, mereceria la pena gastarse dinero en el aunque solo fuera un simple msx2, yo desde luego me alegraria mushisimo de q el one chip se iciera realidad.

Un saludo...

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349