HispaMSX

RE: [hispamsx] One chip MSX

2005-07-13 22:59:37
Primero de todo decir que oportunidades como estas hay pocas, lo más
seguro es que si el negocio no tiene éxito tengamos en nuestras manos
toda una joya de coleccionista, sólo por eso ya vale la pena (en mi
opinión).  Por otra parte Onechip Msx es un Msx1, pero lo pueden
actualizar en un futuro a Msx2 por software (o eso tengo entendido).

Pues sí, es algo que me sorprende un poco. Algo tan especial como la salida
de un nuevo MSX oficial con nueva tecnología parece que no está producciendo
casi ninguna reacción en la comunidad en general. Yo creo que el tema del
OneChipMSX es una oportunidad única. Quizá consiga salir, quizá no, pero el
intento ha estado ahí, ha sido serio (nada de cortinas de humo) y me da la
impresión de que no ha recibido el suficiente apoyo.

Hace unos meses alguien mencionó algo así como "es que con el paso de los
años, la ilusión por un nuevo MSX se ha ido perdiendo". ¿Es esto lo que ha
pasado?