HispaMSX

RE: [hispamsx] Respuestas 1-Chip-MSX

2005-07-30 22:33:34
Gracias por las respuestas oficiales Javi. Cada vez estoy más contento de
haber hecho la reserva. Sólo espero que finalmente se alcancen las 5.000
unidades necesarias para comenzar la producción, que por ahora las cifras no
son muy alentadoras. Ahora mismo mientras escribo estas líneas:

        Reservas hechas: 2.527
        Cantidad restante: 2.473
        Días restantes: 20

La cosa no termina de pintar bien... Me recuerda a esos partidos de fútbol
de la selección española donde cuelan el gol en el tiempo de descuento.

Es una lástima que mucha gente no vea las posibilidades de este nuevo MSX :/