HispaMSX

RE: [hispamsx] Respuestas 1-Chip-MSX

2005-07-31 13:30:19

Amos a ver, amos a ver, en general:
(Critica a la scene MSX)

Onechip y demás artilugios: no me interesan. Motivo:
No hay un "Do it yourself" detrás, programar en cosas
como el VHDL ese no está al alcance de todo el mundo,
hay clara intención de sacar BENEFICIO de un sistema,
si, que nos guste o no, está MUERTO. (La misma que el
nuevo beetle de wolksvagen, aunque por lo menos tiene
prestaciones actuales) No le veo la gracia a algo que
hace lo mismo (o menos) que mi hard real. Para eso uso
un emu (free).
Como fetiche: si me sobrase el dinero, lo compraba.

Una cosa es cobrar por montaje placas, cubrir
gastos,etc, etc, pero si no hay una opción de hacerlo
tu mismo, me parece algo sin sentido, para eso me
compro una consola ultima generacion con eyetoyes o
kongas o lo que sea.

"Buenas tardes, es verano, hace calor"
 Letizia Ortiz

Renovamos el Correo Yahoo!