HispaMSX

RE: Respuestas 1-Chip-MSX

2005-07-31 03:38:11
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "DREAMERM DREAMERM"
<dreamerm42@h...>
escribió:

Gracias por las respuestas oficiales Javi. Cada vez estoy más
contento de
haber hecho la reserva. Sólo espero que finalmente se alcancen las
5.000
unidades necesarias para comenzar la producción, que por ahora las
cifras
no
son muy alentadoras. Ahora mismo mientras escribo estas líneas:

    Reservas hechas: 2.527
    Cantidad restante: 2.473
    Días restantes: 20

La cosa no termina de pintar bien... Me recuerda a esos partidos de
fútbol
de la selección española donde cuelan el gol en el tiempo de descuento.

Es una lástima que mucha gente no vea las posibilidades de este
nuevo MSX
:/

Estas cifras rodan lo moskeante, no por que los usuarios no
respondan, en el
mundo tienen q existir as de 2527 usuarios, pero es q practicamente
toda la
informacion toda la analizacion tecnica esta en japo, todas las
caracteristicas y no ha sido casi asta el ultimo momento cuando bazix
(supongo q aciendo lo posible), a exo acto de aparicion, poniendo
informacion al menos en ingles, pero es q estos tios como pretenden
llegar a
todo dios y hacer 5000 reservas con paginas en japo, q solo las
entienden en
japo XDDD, desde luego me parece un mal gesto, no haber traducido las
paginas al menos al ingles, y luego la pokisima informacion q han
puesto a
disposicion de los usuarios, q hemos tenido en algunos casos q
esperar a que
otro q si saben japo o q saben moverse mejor nos informen.
No, con tanto MSX.ORG que tienen, que se preparen una página web
multidioma con tropecientos de idiomas diferentes con información
ultradetallada sobre TODO, con los próximos proyectos y toda la
mandanga, que se dejen de información oficiosa o dicha mediante
recados y que hagan comunicados oficiales en MSX.ORG que para algo la
tienen... Me da que no quieren contarlo todo porque saben que estan
vendiendo HUMO, por eso no ponen las cosas claras...
Esas cifras son penosas y no os imaginais el moskeo q puedo tener
ASCII=cojete las pelo.....piiiiii!!!! XDDD
Weno no me agais musho caso q no merece la pena, pero weno un wen
intento
frustrado...
Tienes mucha más razón de la que te crees...
Un saludo gene.