HispaMSX

RE: [hispamsx] Respuestas 1-Chip-MSX

2005-07-30 23:23:57

Gracias por las respuestas oficiales Javi. Cada vez estoy más contento de
haber hecho la reserva. Sólo espero que finalmente se alcancen las 5.000
unidades necesarias para comenzar la producción, que por ahora las cifras no
son muy alentadoras. Ahora mismo mientras escribo estas líneas:

        Reservas hechas: 2.527
        Cantidad restante: 2.473
        Días restantes: 20

La cosa no termina de pintar bien... Me recuerda a esos partidos de fútbol
de la selección española donde cuelan el gol en el tiempo de descuento.

Es una lástima que mucha gente no vea las posibilidades de este nuevo MSX :/

Estas cifras rodan lo moskeante, no por que los usuarios no respondan, en el mundo tienen q existir as de 2527 usuarios, pero es q practicamente toda la informacion toda la analizacion tecnica esta en japo, todas las caracteristicas y no ha sido casi asta el ultimo momento cuando bazix (supongo q aciendo lo posible), a exo acto de aparicion, poniendo informacion al menos en ingles, pero es q estos tios como pretenden llegar a todo dios y hacer 5000 reservas con paginas en japo, q solo las entienden en japo XDDD, desde luego me parece un mal gesto, no haber traducido las paginas al menos al ingles, y luego la pokisima informacion q han puesto a disposicion de los usuarios, q hemos tenido en algunos casos q esperar a que otro q si saben japo o q saben moverse mejor nos informen.

Esas cifras son penosas y no os imaginais el moskeo q puedo tener ASCII=cojete las pelo.....piiiiii!!!! XDDD Weno no me agais musho caso q no merece la pena, pero weno un wen intento frustrado...

Un saludo gene.

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos