HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MSXdev'05: Saimazoom

2005-11-30 19:49:14
Personalmente creo que juegos diseñados de tal manera son un error. En el
Leisure Larry
Suit 1 de PC, por cualquier gilipollez que hacías te mataban. Acababas harto.
No se debe
frustrar al jugador. Si te equivocas puedes penalizarlo, pero hasta la muerte y
volver a
comenzar? En mi opinión no, pero claro, yo no soy diseñador 8).