HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Un juego en basic que sintetizaba voz con la instruccion play

2005-12-06 20:17:53
Nas:

  Pos va a ser que no!

  El reproductor de musica del colt 36 esta en CM como debe ser y se  llama
desde el basic con dos USR , creo recordar 5 para arrancar el  player y 6 para
tocar la melodia. :)

  Y ya que estamos con el tema, decir que el player es mas bien mediocre  y que
hay que ser muy bueno componiendo musica para sacarle partido,  como Gominolas.

  Lo que si esta en basic son los sonidos para cuando pasas de pantalla y
cuando pierdes una vida, o eliminas algun malo.

  Nos vemos ...

MSX Power Replay <replay(_en_)wanadoo(_punto_)es> escribió:          Buenas,

  > recuerdo el COLT 36, que tambien lo hacia.
  >¿El Colt 36 también tenía un núcleo en basic? Pues ahí sí que me es
  >dejado de piedra O_O

  Tanto es así que una vez jugando toqué nosequé combinación de teclas y
  aparecí en el BASIC, cambiando a color 15,4 vi el listado que enlazaba las
  rutinas en código máquina, pero lo más sorprendente fue ver que las
  sintonías de Gominolas estaban en puro BASIC, realizadas con PLAY,
  alucinante.

  Saludos

  Web de lista: http://www.hispamsx.org
  Enlaces a Yahoo! Grupos