HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Un juego en basic que sintetizaba voz con la instruccion play

2005-11-29 22:44:40

¿os acordais de un juego que habia hecho en MSX-basic que era
conversacional (al estilo "don quijote") y que sintetizaba voz?

lo estoy buscando ahora para ver como se las ingeniaron para
simular la voz simplemente con notas musicales y ruido blanco.

CMF> ¿Podría ser el Cobra's Arc de Dinamic?

Pues no tengo ni idea, nunca supe como se llamaba y lo tengo muy
borroso en mi mente, solo se que existe :P
Voy a buscarlo a ver si es ese.

Muchas gracias Carlos :)

                      -Daniel Berdugo-

Renovamos el Correo Yahoo!