HispaMSX

Re: [hispamsx] Formatear CF en FAT12 desde el PC

2006-04-12 08:59:10
Lo que necesitas es el fdisk de Linux.

En general, Linux proporciona muchas más herramientas de "bajo nivel"
útiles para obsoletos como nosotros. Por ejemplo, PPPD, el daemon PPP,
y TCPDUMP, el monitor de paquetes TCP, me salvaron la vida cuando
estaba desarrollando la saga InterNestor.

Sin embargo hace poco se me ocurrió usar el kparted que viene con el
Ubuntu para particionar un pendrive, y me hacía cosas raras... por
ejemplo las particiones FAT16 me las marcaba en la tabla de
particiones como de tipo Linux, y no me dejaba formatear en FAT12.
Supongo que el de línea de comandos sí funcionará bien.

--
Néstor Soriano