HispaMSX

Re: [hispamsx] Formatear CF en FAT12 desde el PC

2006-04-16 18:15:55
Muchas gracias a todos por buestro interes, ya lo tengo solucionado.
Unas preguntas más, que explorador de ficheros me recomendais?
Y una cuestión más estoy utilizando el START.COM, pongo el comando el
nombre del fichero *.dsk y me lanza al Basic pero no pasa nada más,
hago un files y no me aparece el contenido del archivo .dsk, porque me
pasa esto?
Un saludo y gracias.