HispaMSX

Re: [hispamsx] Formatear CF en FAT12 desde el PC

2006-04-12 11:45:31
Nestor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com> escribió:    >Sin embargo
hace poco se me ocurrió usar el kparted que viene con el
Ubuntu para particionar un pendrive, y me hacía cosas raras... por
ejemplo las particiones FAT16 me las marcaba en la tabla de
particiones como de tipo Linux, y no me dejaba formatear en FAT12.
Supongo que el de línea de comandos sí funcionará bien.

--
---------------------
Néstor Soriano

  Tanto kparted como qtparted hacen cosas raras.
  parted a secas sin gui (tirando de man y de probar con un disco vacio) o
gparted, que esta mucho mejor
Aunque  creo que lo de formatear en FAT12 se hace con otro comando, no se, yo
hace bastante que no uso disquets para grabar, unicamente como lectura,  para
el DOSBOX

"Buenas tardes, es verano, hace calor"
 Letizia Ortiz

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.