HispaMSX

Onechip vs Dumas!

2006-08-15 10:00:45
Buenas

Soy un usuario de Msx más que satisfecho con su Turbo-r, su megaflashrom y su Mega-Scsi. A estas alturas sólo veo imprescindibles dos cosas, una Dumas y un monitor (que no tengo) para mi Msx. Al ver el Onechip me he puesto cachondo, pero no tendré dinero para comprar tanto este como el Dumas, así que tendré que decidirme por un solo cacharro.

No sé si os lo habéis planteado, pero no es mejor invertir el dinero en el Dumas, que realmente aumenta las posibilidades de nuestro Msx en lugar de comprar un "emulador" de nuestra máquina?

No hago propaganda de nadie, ni el Antonio ni Matra me dan un euro por mi comentario, sólo quiero sembrar la semilla de la duda entre vosotros, usuarios!

Yo personalmente me compraré la Dumas (sí, aunque sea cara, verdad Matra XD) y si me sobran los cuartos un Onechip (si es que estoy a tiempo).

Salu2
Alex

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com