HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Onechip vs Dumas!

2006-08-15 23:37:02

Si yo estuviese en tu misma situación no lo dudaría un momento y me iria
a por el Dumas, ya tengo hard que hace lo mismo que el OCM, pero no
tengo hard que hace lo que el Dumas.

Bueno yo no es por picar ni por llevar la contraria a nadie, pero Dumas es ampliacion de 512K, ethernet y puertos usb.

Ahora expongo mi reflexion/duda/curiosidad...

para pc existen unos adaptadores que convierte un puerto usb en uno ethernet, en una sola pieza, no me refiero a cables ni nada por el estilo si no un aparatito que que lleva directamente un puerto ethernet, luego tiene unos 32megas de memoria disponibles para RAM o VRAM y el controlador USB lo trae ya de serie, bueno, supongo que tocando el codigo se podia ampliar la ram, la vram y activar los puertos USB, pero ese adaptador que comento funcionaria en un msx?, si es asi, no le aria falta ni DUMAS ni ampliacion de memoria ni nada, si no que seria una adaptacion mas "sencilla" por hard y soft, que con ello no le quito valor a los que estan desarroyando DUMAS que tiene su pedazo de trabajo y admirable, ademas para los msx de toda la vida es mas que util.

Bueno un saludos a todos, y a ver que me podeis contestar ;P

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias. http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp