HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Onechip vs Dumas!

2006-08-15 22:07:53
Gracias a vuestros comentarios tengo la cosa un poco más clara, aún así pienso que no necesito otra máquina que cumpla con la norma Msx, pese a tener grandes ventajas. No digo que no me gustaría tenerlo, claro que sí! Pero en mi lista de preferencias tengo el Dumas por delante por que lo aprovecharé mucho más.

Alex

Carlos de Santa-Ana Garcia escribió:
Alexandre Crespi escribió:
> No habré utilizado el termino adecuado, gracias por la corrección.
>
> De todas maneras el Onechip no "emulará" el msx2 al 100% desde el primer
> dia.
>
> Alex
El estandart si, MSX 2 son unas normas de comportamiento, si las cumple
ya esta, en realidad al haber tantos modelos de msx diferentes y tantos
comportamientos no "emula" ninguno en particular como hacen los
emuladores, sencillamente es otra maquina mas que cumple la norma, por
supuesto seguro que hay cosas que no funcionan, pero eso es algo que es
habitual en el msx y que no suele ocurrir con otros (spectrum, p.e.) en
que los modelos estan mas cerrados.

Una de las cosas que le falta es el cassete (otra vez), pero mira tu el
turbo-r tampoco lo tiene y es msx.

Un saludo.

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com