HispaMSX

RE: [hispamsx] AUICismo

2008-09-15 23:43:48
  Re: [hispamsx] AUICismo
  By: Rafa Corrales to "Hispamsx" <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com on Mon
Sep 15 2008 20:14:50

    Lo siento Carlos, otro tocho a la lista, intentaré moderarme, que no
estamos acostumbrados a este volumen de caracteres ASCII  en la lista   ;-)

Me da que no hay ninguna norma que prohiba los tochos :P En realidad los
echaba bastante de menos, lastima que sea por el tema que expones.

En fin, me reitero: haz lo que te gusta y que digan lo que quieran, que el que
se pica...

Saludos!
Carlos
--- Synchronet 3.15a-Win32 ListGate 1.3
 *  HispaMSX BBS - Almeria, Spain - telnet://bbs.hispamsx.org