HispaMSX

desempolvando viejas cintas de video

2008-09-23 00:44:31
Un amigo jugon, tenia grabado esto en una de sus cintas de video vhs desde hace mogollon de años.
Lo grabamos cuando teniamos 15 años y ya han pasado casi otros tantos.

http://es.youtube.com/watch?v=G5zXW9np0gM

Que nostalgia me dio al verlo, y la de detallitos que no recordaba me sorprendieron gratamente.

Que de horas dibujando en papel milimetrado, contando pixels en mis primeros pinitos en el lenguaje basic.

Claro que debia tener algo negativo, mi miopia :P

Pues eso, me he puesto tan tontorron, que he decidido compartirlo con todos vosotros, frikis del alma ;)

Para los curiosos, lo programe en un MSX-2 Mitsubishi ML-G3, que tenia solo 64Kb de RAM, (uyy!!, he estado a punto de teclear Mb en vez de Kb).

Dreamerm, si aun conservas los fuentes ¿podrias pasarmelo de nuevo?
ultimamente, menos la cartera, lo pierdo todo.

Hasta ahora.