HispaMSX

RE: [hispamsx] Fantaseando un poco que no sienta mal

2009-11-13 13:18:36

Gracias por responder, jeje la lista esta un poco apgada.

Estoy de acuerdo, pero el VSU como que casi ya da la impresion de ser algo mas
que una mera ampliacion de capacidades, cualquier dia nos sorprende e integra
dentro tambien la CPU y no vemos con un msx super expandido, tal cual a
evolucionado la tecnologia cualquiera sabe.

un saludo y gracias.

En cuanto al tema del VSU, sí es realmente es increible, pero como he

comentado ya en varios hilos, para mi hardware

así, al igual que el Franky p. ej.,  no me acaba de convencer.

Prácticamente no lo compra nadie y al final es una inversión

sin frutos. ¿Por qué hacemos el trabajo a medias? ¿Por qué no invertir

ese tiempo de desarrollo en hacer un MSX completo

y más potente? es decir, CPU + VDP + chip de sonido.