HispaMSX

RE: [hispamsx] Fantaseando un poco que no sienta mal

2009-11-13 18:22:15

Hubieran desaparecido o evolucionado todos lo sistemas necesitan un bus de
expasion, ya sean los portatiles con los pcmcia placas base con las antiguas
ISA, PCI...

MSX aunque con poco uso cuenta ya con puerto usb y ethernet, pero yo creo que
la mayor limitacion es que seguimos usando bus de 8bits.

To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
From: fearcat(_en_)gmail(_punto_)com
Date: Fri, 13 Nov 2009 14:16:37 +0100
Subject: Re: [hispamsx] Fantaseando un poco que no sienta mal

El asunto es que (lo siento, no he leido los anteriores mails) hoy dia
pensamos en evolucionar el MSX poquico, a lo SNES, porque nos puede la
nostalgia.

Si el MSX hubiera seguido hasta nuestros días, sería otro PC. Probablemente
los cartuchos se hubieran desechado a mediados de los 90 a más tardar.

Sólo hay un loro experto en Windows 7 en todo el mundo. Y vive en Sietes
¡Cónocelo!
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/