HispaMSX

Re: [hispamsx] Fantaseando un poco que no sienta mal

2009-11-13 14:14:53

Quizas sea una pregunta chorra pero casi que seria como confeccionar un MSX3,
siempre he pensado que la esencia MSX, no esta tanto en el sistema en si, si
no mas en las ideas de compatibilidad que surjieron en sus inicios y ahora la
esencia msx pienso que esta en la escene, siempre me impresionan los avances
que muchos logran sacando tiempo de su vida personal....

A ver si alguien se anima a debatir este tema.

un saludo

Si Sony hubiese seguido desarrollando su linea MSX, hoy tendríamos algo asi
como un MSX Vaio
XDDD

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/