HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Diferencia entre un Emulador y un Computer de "carne y hueso"

2015-05-27 15:58:25
mohai y José:

 gracias a sus comentarios estoy intalando el Open.

 1) En el Menu Test MSX hardware solo me aparecen Machine Working: 9 y Machine
not Working: 124. Saben por qué?

 2) en el Catapult (que sería como el motor de arranque?) cuando pongo un
archivo .dsk me sale el error Fatal Error: no existe el drive llamado dska. Y
en la primera pantalla : no hay ningún Cartridge found. Esta Bios puede
solamente arrancar con cartridge.

 Como hago para que arranque el Intérprete MSX Basic? O el Open no tiene el MSX
Basic?

 Gracias por cualquier respuesta !!!!!!