HispaMSX

Re: [hispamsx] Diferencia entre un Emulador y un Computer de "carne y hueso"

2015-05-27 20:09:51
Hola

Estoy bastante de acuerdo con JAM en esto.

Exacto, esa es la clave. Desarrollar usando emulador, ir probando en el MSX.

Tambien puedes desarrollar en MSX, claro :) Tambien hay tools para debuggear y tal. Pero si eres comodon como yo, pues eso.

Y si es posible, probando en muchos modelos de MSX para detectar alguna
posible incompatibilidad del programa.

Y si no es posible, se piden betatesters. Para ello es basico comprarse un latigo de 7 puntas bien afiladas. :P

Hasta

Juan Luis, MsxKun