HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Diferencia entre un Emulador y un Computer de "carne y hueso"

2015-05-27 19:34:34
El openmsx tiene mucho más. Emula todos los modelos de msx conocidos, uno
por uno, con todas sus características.

Pero tienes que bajarte de otro sitio los ficheros de emulación de cada
modelo. No vienen con el emulador por razones de Copyright.

En la lista de modelos tienes incluso tus ansiadas Talent ;)

Ahora voy caminando por la calle, cuando llegue a casa te busco la URL para
descargar las máquinas.
On 27 May 2015 15:58, "maxuzal(_en_)gmail(_punto_)com [hispamsx]" <