HispaMSX

Sex Bomb Bunny en F700 -Respuesta

1999-12-30 14:40:11
Hola seres!

Yo el problema que tube con el SBB, fue este:

Como va y tengo la potra que tengo un MegaSCSI y una zip y el SBB ORIGINAL,
pues me dije: "pues me lo meto en la zip y que las cargas chuten mas rapido!".
Entonces al intentar hacer una imagen de disco, noté que al probarlo no me
funcionaba el juego con teclado, solo con joystick (bastante curioso por
cierto). Debe haber alguna cosa rara en el juego que interfiere y que realmente
desconozco.
Después de intentar varias cosas, me di cuenta que simplemente copiando todos
los ficheros en un directorio y ejecutando desde el DOS2 funcionaba bien. Jate!

Aprovecho que hablo del SBB para comentarles algo a las gentes de Matra que se
olvidó comentarles en la ru de BCN. Vi alli el juego de deportes que estaban
haciendo y me pareció muy buena idea, pero me dio la sensación de que era muy
similar al Track&Field. Lo que os propongo es que podriais ambientar el juego
en un juego de recreativa que posiblemente hayais visto, que es de olimpiadas
de superheroes. Por ejemplo, la carrera de los 100 m lisos, son 10000m y los
competidores (superheroes) no corren a 50 km/h, sino a 50000. En la prueba
equivalente al lanzamiento de jabalina, se lanza un misil, y no precisamente
dentro de un estadio, sino que tiene alcance en todo el planeta!!. Lo que
quiero decir es que variando algunos gráficos y marcadores, se consiguen
detalles que innovan mucho la idea del Track&Field. Os pido que al menos lo
considereis!

Ale!

David

PD: por cierto, muy guay el programa que pasa de ROM a COM!!! Para cuando que
soporte megaroms????