HispaMSX

Re: Sex Bomb Bunny en F700 -Respuesta

1999-12-30 18:27:38
Hola, David!

Hola seres!

Me hab llamado de todo hoy X-D

Aprovecho que hablo del SBB para comentarles algo a las gentes >de Matra
que se olvidó comentarles en la ru de BCN. Vi alli el >juego de deportes
que estaban haciendo y me pareció muy buena >idea, pero me dio la sensación
de que era muy similar al >Track&Field. Lo que os propongo es que podriais
ambientar el

¿Por qué teneis esa manía? No es que sea similar al T&F .... Es que
simplemente ambos tratan de lo mismo ;-)
Es más, de hecho yo le veo más parecido con el Decathlon que
con el T&F ....

juego en un juego de recreativa que posiblemente hayais visto, >que es de
olimpiadas de superheroes. Por ejemplo, la carrera de >los 100 m lisos, son
10000m y los competidores (superheroes) no

Pero eso es aún peor, porque ellos han hecho un juego de deportes, y punto.
Si imitan eso, ya estarían haciendo una imitación de una máquina concreta,
lo cuál es menos original aún.

Además, estando el juego practicamente terminado lo que tienen que hacer es
sacarlo y que lo juguemos ;-)

Por cierto, nota para MarkTwo: ¡tía, vaya scroll te has currado!

PD: por cierto, muy guay el programa que pasa de ROM a COM!!! >Para cuando
que soporte megaroms????

Ese programa es mío :)
No podrá nunca soportar megaroms, porque un .COM no puede tener
un tamaño superior a 64K (y esto ya de por sí es imposible, porque nos
cargaríamos la RAM del sistema). Un .COM, en el mejor
de los casos, podría tener 50 y pico Ks, y en condiciones muy
especiales.

La única forma sería que el programa generase un .COM + un .OVL, por
ejemplo, y eso ya generaría dos ficheros, lo cuál me parece
absurdo estando el LOADROM y la .ROM original :)

Por cierto: estoy trabajando en una nueva versión del LoadROM, que soporta
ejecución directa de juegos desde CD-ROM, y corrige algún que otro BUG de
la versión original. Te tendré informado :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com