HispaMSX

Re: Sex Bomb Bunny en F700 -Respuesta

1999-12-31 08:04:27
Hola!

Aprovecho que hablo del SBB para comentarles algo a las gentes >de Matra
que se olvidó comentarles en la ru de BCN. Vi alli el >juego de deportes
que estaban haciendo y me pareció muy buena >idea, pero me dio la sensación
de que era muy similar al >Track&Field. Lo que os propongo es que podriais
ambientar el

¿Por qué teneis esa manía? No es que sea similar al T&F .... Es que
simplemente ambos tratan de lo mismo ;-)

Creo que MKII y JAM lo ha dejado claro ¿no?

Es más, de hecho yo le veo más parecido con el Decathlon que
con el T&F ....

Bueno, veo que JAM no lo tiene tan claro... ^_^

juego en un juego de recreativa que posiblemente hayais visto, >que es de
olimpiadas de superheroes. Por ejemplo, la carrera de >los 100 m lisos, son
10000m y los competidores (superheroes) no

Pero eso es aún peor, porque ellos han hecho un juego de deportes, y punto.
Si imitan eso, ya estarían haciendo una imitación de una máquina concreta,
lo cuál es menos original aún.

Y además, no es por nada, pero creo que pocas lecciones de como a de ser un
videojuego o una RECREATIVA nos pueden dar.

Además, estando el juego practicamente terminado lo que tienen que hacer es
sacarlo y que lo juguemos ;-)

Y que la gente lo pague.

Y que nadie lo pokee!!! ^_-

Por cierto, nota para MarkTwo: ¡tía, vaya scroll te has currado!

Si lo dices por el que viste en MadriSX, pues espera a ver el de BCN o el
definitivo!

Y supongo que ya habrás oido el PSG de la felicitación navideña. ¿Te animas a
hacer un akelarre con unas cuantas Moonsound, JAM? ^_-

Un beso!

Z-0