HispaMSX

RE: Sex Bomb Bunny en F700

1999-12-30 17:28:52
Hola, Angelito!

A mi tambien ma va bien.
Yo lo ejecuto desde el HD. He oido algo que que el problema es >que no
arranca desde disquetera.

Pues no sé. Eso se lo he oido al Felipe García, creo recordar.
No sé en qué se basa. Yo meto el SBB en la disketera, enciendo el F700 y la
cosa rula que te cagas :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com