HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Juego Y Otras Cosas

2000-04-02 16:26:54
Respecto al Tema de Amiga Vs msx,,,

Creo que los amigueros en general, no pueden compararse con los msxseros,,
el problema de los Amigueros,, es que aún confian en que aparezca la gran
compañia, que le salve el "trasero" de la quema,, y no creo que vaya a
aparecer tal compañia,,desde hace años,, Amiga INC,, se vende una media de
un par de veces al año,, sin que se venda otra cosa que ilusiones y
fantasias...

Particularmente,, me que do con la gente del msx,,, al menos aquí si estamos
unidos,, aunque haya alguna discusioncilla de vez en cuando...

Eso si,, para mantener la maquina en marcha,, necesitamos gente
comprometida, que haga cosas, y gente comprometida que las compre....

Por cierto,, ya me han arreglado el otro F700s...

MSX FOR EVER AND EVER.