HispaMSX

Usad Getright para bajarsus cosas

2000-04-07 11:38:51
Va, 7 Abril 2000

 Hola,

Yo intente bajarme el Joker2 sin activar el Getright, y el resultado fue un
.ARJ corrupto. Sin embargo, usando el Getright, sale perfecto.

El Getright es un programa shareware para bajarse cosas de internet de
varias veces, y sin errores. Se superpone al "guardar como" del Netscape o
Explorer.
Suele venir en los CDs de las revistas, o bien en www.getright.com
pero para bajarselo de ahi, se necesita a el mismo, si no quieres morir en
el intento !!

Que hay del otro juego de que hablabais?? Casi me interesa mas que el Joker
(aunque aun no lo he probado)

Chao.
Daniel Zorita,  dzorita(_en_)teleline(_punto_)es