HispaMSX

Re: Getright

2000-04-10 12:47:56
Hola!

Pues alguna version "trucada" habra por ahi que no lo haga, no ??

Lo dudo.

Y los otros programas del mismo estilo, hacen lo mismo tambien ??

Supongo que si. :)

Y quien no nos asegura que Microchof hace lo mismo con el explorer ???

Claro que lo hacen. Incluso las primeras versiones de Windows 95 enviaban a
Microsoft el registro de windows :D

Por mi parte, creo que cuanto menos se navegue por internet, mejor, pues
solo es una perdida de tiempo.

Dios mio!! El gobierno!!

Salvo unas pocas paginas web del MSX, lo demas es BASURA.

Siento discernir. Pero internet para mi es una fuente rica en recursos para
encontrar informacion e incluso para trabajar.

Es como un
teletexto a lo bestia, y encima sin el "rigor" o "garantias" del
teletexto.

El teletexto SI que es una basura.

Adios!