HispaMSX

Re: Usad Getright para bajarsus cosas

2000-04-07 23:09:02
Hola!

Yo intente bajarme el Joker2 sin activar el Getright, y el resultado fue
un .ARJ corrupto. Sin embargo, usando el Getright, sale perfecto.

Este es un bug que tienen internet exploiter y Notescapas con sites lentos...
Prueba a utilizar Opera. O no uses un PC, estan tan atrasados que sus
navegadores aun no tienen resume ;P

Suele venir en los CDs de las revistas, o bien en www.getright.com
pero para bajarselo de ahi, se necesita a el mismo, si no quieres morir en
el intento !!

Ahora en serio, se te olvida nombrar el competidor de getright, NETVAMPIRE
(Suena bien, ¿eh? :) No permite guardar todos los ficheros de una pagina
directamente como getright, pero es mucho mas estable, no se come tantisimos
recursos de la maquina y si no recuerdo mal, es completamente gratis... Al
menos cuando yo usaba PC esto era asi... Creo que en

www.netvampire.com ( o .org (o .net (o cualquier otra extension)))

os lo podreis bajar...

Adios!