HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Getright

2000-04-10 14:07:49
En Manu / Debugger ha escrit:

Hola!

Pues alguna version "trucada" habra por ahi que no lo haga, no ??

Lo dudo.

Según leí es cosa de una DLL, 'advert.dll'. Borrada la dll, eliminado el
problema. Aunque muy probablemente los programas afectados dejen de
funcionar. Supongo que sería tan simple como hacer ingeniería inversa a
la DLL y reescribirla adecuadamente. Pero para qué perder el tiempo en
eso si podemos jugar al SD Snatcher? ;-)

Salvo unas pocas paginas web del MSX, lo demas es BASURA.

Siento discernir. Pero internet para mi es una fuente rica en recursos para
encontrar informacion e incluso para trabajar.

Hmmm... será "disentir"... 8-)
Estoy deacuerdo contiguo. Es una fuente de información y de contacto con
aficiones que ya habría perdido por aislamiento de no ser por internet.
Lo que si pienso es que internet por sí misma no tiene sentido, y ese es
el tipo de contenidos de internet que son inútiles.

Hasta pronto.
--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió