HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Getright

2000-04-09 21:16:57
Deciais ...

Cuidado con el GetRight,,, que según me han comentado,, envia cuando lo
usamos,, datos a la compañia que hizo el programa, datos sobre los
sitios a
los que nos conectamos,, y que es lo que nos bajamos..

Parece que es cierto. El espía en cuestión se llama 'Aureate', aunque
parece ser que la información recogida sólo se usa para fines
publicitarios. Y el GetRight no es el único programa que hace esto...

Pues alguna version "trucada" habra por ahi que no lo haga, no ??
Y los otros programas del mismo estilo, hacen lo mismo tambien ??
Y quien no nos asegura que Microchof hace lo mismo con el explorer ???

La verdad es que como se pasen mucho con internet, les va a salir el tiro
por la culata. Nos liamos a poner direcciones falsas, anonimas, o lo que
sea, y que les den.
Por mi parte, creo que cuanto menos se navegue por internet, mejor, pues
solo es una perdida de tiempo.
Solo es util el e-mail, y quiza el FTP.
Salvo unas pocas paginas web del MSX, lo demas es BASURA.
Es como un teletexto a lo bestia, y encima sin el "rigor" o "garantias" del
teletexto.

En fin, chao, que mejor me pongo con el Sir Dan, que no a navegar "a la
deriva"
Daniel Zorita,  dzorita(_en_)teleline(_punto_)es