HispaMSX

Re: [hispamsx] Conversacionales

2000-05-05 01:17:01
burguera(_en_)mundivia(_punto_)es soltó algo así como:

es casi idéntico al BASIC del MSX, así que portarlo
a NestorBASIC debería ser coser y cantar.

Supongo que debe ser sencillo.
Hace tiempo, en la lista internacional propuse otro tema que
(pienso) que da más juego. Lo que ocurre es que es más
complicado.

Recuerdo la conversación. ¡La tuviste conmigo! X-D

conocidos, incluso Spectrum, GameBoy y para los PalmPilot. Para
MSX, que yo sepa, sólo existen las primeras versiones, que
venían incluidas con el juego Zork, de Infocom.

Sí, pero probé yo a usarlo con otros ficheros .DAT de Infocom
y no funcionaba, así que es una versión específica para el juego.
En cualquier caso, aunque el intérprete hubiera valido, nos
sirve faltando el compilador.

Si alguien se atreviera a programar la última versión de la
máquina Z, automáticamente cientos, puede que miles, de juegos
conversacionales podrían ser jugados en un MSX.

Más que miles, cientos de miles. He estado mirando en FTPs
y es increible la cantidad que hay.

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com