HispaMSX

Re: [hispamsx] Que zetas es eso?

2000-05-06 14:19:27
Daniel Zorita soltó algo así como:

Que demonios es eso de la maquina Z ??
Por lo que habeis dicho, supongo que es una maquina virtual.
Es algo sencillo ?? Teneis informacion ??
Ya sabeis que eso de los lenguages me suele interesar.

Si alguien me manda info sobre esa maquina Z, pues mirare a ver si es
factible.

Yo info no tengo, aunque he visto mucha. Hay incluso archivos FTP
dedicados a esto. Sencillamente ve a un buscador y pon 'Adventure game
compiler' y te saldrán 100.000 links a sitios relacionados con Z-Machine.

De todas formas, lo que interesa es pillar el intérprete para Z80,
que sé que lo hay, pero aún no lo he pillado.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com