HispaMSX

ReketeRE:

2000-05-12 10:19:59
Hola!

Por akella epoka... de kuantos ks eran las maskinas de juegos en jeneral?

No habian demasiadas maquinas de juegos.. :)

Sure? De toas formas es la famosa epoca de un byte fale sus bits en oro.
Y un Kilohercio es un mundo...
Tendrian que aprender en Micro...

(vease akella del miserable cuadrao blanco que rebotaba con dos lineas
blancas)

¿Miserable? ¿¿A QUE llamas tu "miserable"???

Pues llamo "miserable" a una miserable nave que me hizo pasar horas enganchado
a un "miserable" ordenador, matando "miserables" naves enemigas que caian como
moscas, mientras sonaba la musica del "miserable" Aleste.
..por ejemplo.
Aunque en Lenguaje Dieguno, una palabra puede usarase pal bien y pal mal...
(la dualidad fatalista del devenir de los tiempos expresado de forma matematica
y con propiedades en R)

Tambein los games eran mas simples (no por tanto menos aditivos y
colorantes).

Yo he visto juegos de AJEDREZ para 2600.. Si, la de los 128 bytes de ram.. Y
alguna version de Tetris. Tambien hay algunos matamarcianos (alguno incluso
tiene SCROL!!) etc... ¿Simples? ¿Quien dijo simples? :)

Famosos juegos por su complicacion estructural, metafisica profunda.
Oh! Scroll! Invento rebulusionario del Pentium IV (De revenge).
Son juegos simples. Que sean simples no significan que sean malos.
Por ejemplo, simple es Zorita. Tiene una cabeza (creo), algunas piernas y
algunos brazos (indeterminados). Eso no significa que sea malo. (Bueno, en el
caso de Zorita es indeterminado)

Y las makinillas de Cristal likido ein? (tesnicas que por lo
ke se ve cierto VirusInside CE no ha aprendido)

Si tan malo es no utilices la version "gorda"! :)

Si tu me pagas el sueldo que me pagan por liarme a kastañazos con la
grande,fale.
Iba aproveshar pa meteme con los del Linux (ya kisiera yo que funcionara en
modo grafico bien) por paketes (rpm) pero lo dejare, que no entra en la lista
akesta.