HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: ReketeRE:

2000-05-22 10:35:23
Hola,

Iba aproveshar pa meteme con los del Linux (ya kisiera yo que
funcionara en modo grafico bien)

No funciona bien ni en modo texto... Y necesita varios megas de memoria para
funcionar!! Detestable.

¿Quienes han escrito estas dos estupideces? Acabo de revisar los mensajes
de la lista, pero no encuentro los mensajes anteriores a este. El que ha
escrito estas chorradas, obviamente no sabe de qué está hablando. Llevo
varios años usando UNIX, y usaba Linux hasta que hace unos meses me pasé a
FreeBSD, y hasta ahora no tengo ninguna queja, sino al contrario. Pero
esta lista es de MSX, así que si alguien quiere más detalles, que no me
los pida en la lista.

"Social engineering is a very common practice in the underground, and almost
magically effective. Human beings are almost always the weakest link in
computer security."