HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: ReketeRE:

2000-05-13 12:08:52
Hola!

Que entraran dentro de la denominacion de consola de videojuegos y tuvieran
un precio accesible al publico no habian demasiadas, no...

ahi... que tio... tse tse tse...
Aki kizas no, peskeño saltamontes.

Esa epoca no ha existido jamas. Los bytes valen sus bits en oro hoy tambien,
pero solo los malos programadores no quieren reconocerlo para esconder sus
terribles carencias a la hora de programar.

X-DDDDDDDDDDDDDDDD
Demuestra tu pericia, pequeño. (al final del mensaje)

> Scroll! Invento rebulusionario del Pentium IV (De revenge). Son juegos
> simples.

O sea, que un juego de Ajedrez es simple, ¿verdad? ¿Cuantos has escrito? ¿6?

Ajedrez dificil de programar? Lo dificil es dotarle de una "inteligencia artificial" que gane a Kasparov (y no tanto, que el problema principal es mas bien la velocidad y memoria para realizar caminos de busqueda lo mas largos posibles, y una buena heuristica que te permita despreciar caminos), pero pa ganarte a ti, basta con implementar el movimiento de las fichas...
...y un simple algoritmo de "peso" por pieza...
Hay juegos "simples"  de jugar que son mas dificiles de implementar.
Ademas, que tiene que ver que lo programe yo o no. Yo programa cosas como aplicaciones cliente servidor en tres capas en OOP , las chorradas te las dejo a ti. Ya habria hecho uno si no fuera por lo que me paso con cierto Tetris... (ke si ya hay muchos, que si otro... que si ... ke si cualo... y pa ke luego vengan "personas" como tu y digan... es ke le falta el "espiritu"...) Yo ya paso de juegos (que los hagan otros que ya los juagare yo, y si no me gustan, pos na, que los compren otros que yo no dire na)

¿Malos como que? ¿Como los que salen hoy en dia para PC? ¿Como el Nemesis de
PSX que no tiene nada del espiritu del original? ¿Como los juegos que tiene

Ah! el "Ayatola"...
dije que eran malos?
Aparte, no eres precisamente la guia espiritual de la pureza del MSX. (alabado sea) Considero que un juego es bueno cuando me paso horas jugando a el, sea pal sistema ke sea.

O sea ¿te pagan dinero por usar Windows en tu casa? Creo que un camionero no
coje un camion para ir a comprar al supermercado; por lo tanto no veo la
necesidad de utilizar la version "gorda" de windows en tu casa por el simple
hecho de que en tu lugar de trabajo te paguen por liarte a castañazos con
ella...

Y kien te ha dicho, oh adivino iluminado, que use windows en casa? o acaso Linux? y si usara otro? un OS/2? o un BSD? o un Be OS? Y si no tuviese ninguno? Y si resulta que te gustan los camioneros? son preguntas de ayer y hoy...
Y si usara un Atari 1040, o un Amiga 1200?
o un MSX2+? o porque no... un PC pa jugar al Command & Conquer / Start Craft? o pa probar el Linux en vista de la proxima aparicion del Kylix? Y si usara una Game Boy Color pa jugar al "miserable" mario mientra espero un avion?
Y si jugara en una Sega GameGear al columns?
o a una Philips G7400+!?
Y si en vez de eso tuviese yo una foto tuya en el baño? ke? eins?

> funcionara en modo grafico bien)

No funciona bien ni en modo texto... Y necesita varios megas de memoria para
funcionar!! Detestable.

Posyasta, siguiendo tu corriente filosofica de vida y pensamiento, kedas apuntao al ekipo "Hagamos un Linux pa PC que ocupe 640 Ks como mucho, por akello de que deberian ser suficiente pa to kiski".
Espero resultados, peskeño saltamontes.

(p.d. menos mal, ya era hora de polemica con sangre incluida, porke las ke monta matra son mu insulsas y tesnicas)