HispaMSX

Re: Meteorite Kiss

2000-05-21 01:09:07
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Club Hnostar,

JAM, con el corazón en la mano, si el Meteorite es de lo mejorcito que hay
CH> SpaceManbow. ¿Este Meteorite es para MSX1 o MSX2? Técnicamente puede
CH> estar bien, no digo que no (tampoco he jugado más) pero los gráficos no
CH> me convencen...

Creo que como es japones seguro que se vende...eso si quiere el autor.

CH> 3) El Pleasure Hearts. Lo tengo desde hace meses, con +PCM incluido. Los
CH> japoneses hablaban muy muy bien de este juego, que si era alucinante, de
CH> lo mejorcito, etc etc. Por eso decidí pagar las 10.000 ptas (con +PCM) y

A ver si haceis un comentario sobre el +PCM este que hace tiempo que
quiero saber mas de el. Calidad, precio...etc

CH> No sé, quizás estoy cansado de tanto juego de naves ;) Habrá que ver si
CH> los holandeses terminan el F1 Spirit para MSX2 y cómo lo dejan... Y si
CH> alguien se decide a hacer uno de deportes, porque siempre lo mismo...

El que?. F1 Spirit de MSX2??????.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R