HispaMSX

RE: Omola! Escrenchotos del Gradius 4!!!

2000-05-23 02:27:18

Hnestor dijo:

Si no quieres conformarte sólo con ver las fotos puedes venir a mi
casa
a jugarlo ;)

(!!OO) QUEEE??? Lo tienes??

Además esta versión de PS2 incluye Gradius 3 (la recreativa) y 4.

Dónde vives? Cuándo puedo ir? A quién hay que matar???

Queda con el Francis ya que él vendrá a mi casa a verlo... supongo que el fin
de semana que viene... estás invitado... quiero ver si es verdad que eres una
máquina con los juegos de naves. Por cierto, te has pasado el Gradius Gaiden de
PSX?

Ah! Por cierto... soy de Sant Boi.

Oscar
kaneda(_en_)filnet(_punto_)es